tentaculo derecho

Trama

Lista de capítulos

Historia de Atraya

Era de la creación

Año 10.000.000 A.G.G.: Durante esta era no existía nada, solo existía un ente que quería tener un retoño, cogió una roca y le infundo un espíritu, y de esta forma nació la madre, creo sobre su piel vegetación y animales.

Año 9.000.000 A.G.G.: la diosa se sentía sola y le costaba administrar a cada ser vivo que recorría su ser, creo a espíritus para que le ayudara a administrar-se. Al hacerlo la diosa se divide en dos una parte creadora y buena y la otra destructora y maligna.

Año 8.864.000 A.G.G.: la madre crea ha uno animales inteligentes y los separa en 5 tribus. Los S’Rantxac (actualmente los Deimas) la tribu de la tecnología, que desarrollaría la tecnología, los Ronjans (actualmente los Rochans) la tribu de la naturaleza y la medicina, que desarrollaría la medicina natural, los Dei-jai (actualmente los Djai) la tribu del Conocimiento y del poder de la madre, que desarrollaría la magia y los conocimientos necesarios para usarla, Los Rokxtxa (actualmente los hombres lagartos) la tribu de la arquitectura y la tierra que desarrollaría la arquitectura y por ultimo los Loizak la tribu de los nómadas, que solo viven para cazar lo suficiente para sobrevivir. Cada raza esta en distintos continentes.

Año 301.547 A.G.G.: Durantes milenios de paz la parte maligna que se hace llamar Nestxa corrupciona a las tribus, organizando Caos y destrucción a todas las criaturas creadas por la madre, Nestxa crea y utiliza criaturas elementales. Durante este confito la madre crea a nuevas tribus: los humanos, elfos, tragos, enanos, etc.…

Año 301.536 A.G.G.: la madre pone punto y final al asunto, se enfrenta a Nestxa y la derrota a ella y sus criaturas elementales, las dos quedan muy debilitadas, los espíritus se quedan en la superficie de Atraya en forma mortal, algunos ser reproducen entre ellos o con mortales y nacen los dioses, la madre se enamora de un semi-mortal de la sombra y tienen un hijo Arkarneus.

Era del amanecer

Año 1.000 A.G.G.: los dioses administran Atraya junto con sus padres e hijos la madre organiza un consejo de dioses y espíritus que se hacen llamar la llama del amanecer.

Año 50 A.G.G.: Arkarneus se relaciona con una humana mortal, que le da el don de alargar la vida, se casan.

Año 20 A.G.G.: durante el pacto la mujer de Arkarneus muere y la niña que venia nace muerta, la Madre se entera y da parte de su esencia a su nieta para que viva pero Nestxa también lo hace pero para controlarla. Arkarneus cría a sus tres hijos Arcanus, Kortans y Ludt/Díamar (al tener las dos esencias su personalidad se dividió). Al hacerlo la madre queda muy debilitada y cede el mando ha su hijo.


Era de la culminación del sol (La Gran Guerra)

Año 1 A.G.G.: Arkarneus controlado por su hija crea un ejército secreto con mortales alterados alquímicamente y de forma mágica, nacen los Eluens, los elfos oscuros y otras razas de monstruos, Arkarneus convence a los dioses jóvenes para que se unan ha su causa, entre ellos Eluen la diosa de la Luna Turquesa.

Año 0: Arkarneus bajo el nombre de “Dios Demonio” lanza los primeros ataques a las ciudades flotantes de las tribus antiguas haciéndolas caer sobre toda Atraya, solo sobreviven 2 ciudadelas Bluemoon la ciudadela de los dioses y Archarkis la fortaleza negra, manda ha sus dos hijos varones a la guerra, Arcanus y Kortans ha ayudar a la llama del amanecer y a su hija a una aldea donde se enamora de un mortal, un herrero humano que le forja su martillo de guerra. Empieza el proyecto Titán y árbol Espíritu.

Año 4: Se crea a los guardianes unos seres que eran mortales pero al unirse con el árbol se hicieron inmortales, son fieles al Dios Demonio.

Año 5: la aldea donde vive Ludt es atacada por las fuerzas del Dios demonio, al morir su amado ludt jura vengarlo se va de su destruida aldea ya que ella (que la destruye Díamar por orden de Nestxa) y una niña (Nestxa) son sospechosamente las únicas supervivientes. Ludt se une a un grupo de aventureros que quieren destruir a la maldad, entre ellos hay un Feerico (un constructor con inteligencia creado para luchar contra los Eluens, pero quedaron descartados, y fue cuando crearon a los Draels), Yova un paladín (un semidiós hermano del dios guerrero Drael), Minus un elfo Chievo que usa los puños y la magia, una maga renegada (que en realidad es un avatar de Magnail) que le regala a ludt un Subidu una criatura mágica que se trasforma en una versión mayor con la que tiene varias habilidades dependiendo el aura del dueño.

Año 6: Se crea los 4 titanes mitad constructor mitad criatura elemental, ludt se une a la llama del amanecer y ayuda ha sus hermanos ha ganar posiciones, algunos de los dioses renegados y sus fuerzas se dejan capturar y avisan el peligro de los Titanes, el consejo acogen a los dioses renegados y sus fuerzas y ellos son voluntarios para luchar en la gran guerra.

Años 7-9: los titanes causa un gran caos, los ejércitos del D. Demonio ganan terreno cada día, los dioses se están quedando sin recursos, la madre sigue débil, mientras que Nestxa gana poder, Ludt y su grupo entran en la fortaleza negra, donde Nestxa echa a patadas y captura a Ludt. Nestxa quiere a Ludt para poseer su cuerpo y dejar el golem de una niña que tiene, para ello crea un golem de Ludt y almacena ha Díamar, Ludt consigue escapar milagrosamente (eso cree ella pero para que Nestxa pueda salir de su golem debe ser destruido). La llama del amanecer decide crear una trampa al D. Demonio concentrándose en un punto estratégico en el rió de cristal (ahora conocido como el lago de Nasrata) muere mucha gente y soldados, el mismo D. Demonio se presenta al campo de batalla, los hermanos lucha contra él, después de una larga batalla consiguen confinar su alma en 7 piedras de Gran poder ya que era tan poderoso que no podrían matarlo, descubren que era su padre, es en ese momento que aparece Nestxa y su marioneta Díamar, Nestxa lucha contra los debilitados hermanos y Ludt se enfrenta a Díamar, durante la lucha aparecen los compañeros de Ludt que ayudan a los hermanos cuando un ataque de Nestxa se dirige a Yova, Díamar se lanza a salvarlo y muere protegiendo al hombre que ella a amado, Nestxa frustrada de que su muñeca no le obedeciera implosiona y se crea el lago, los héroes quedad muy debilitados y son trasformados en dioses. Ludt con su nuevo poder le concede a Díamar la reencarnación.

Era del Ocaso

Año 1-189 D.G.G.: Quedan algunos miembros rebeldes, algunos guardianes del Árbol se negaron ha seguir en el ejercito de la Oscuridad y se hicieron guardianes de la naturaleza, Ludt es una de las principales deidades de Atraya, Drael y Eluen toman el control sobre la Llama del Amanecer. Se crea el Templo en medio del lago. Los Eluens se mudan a la Isla Luna y ha Lusnkain, ya que son perseguidos por lo que hicieron en la guerra, los draels se fueron ha la Isla Sol, ambas razas fueron creando en su tierra una civilización propia, algunos Eluens y Draels nómadas se unían en matrimonios que no estaban bien vistos.

Años 263-376 D.G.G.: Se crea los grandes reinos de Nostan, Calïun, Nolrus y Lunaria, cada uno en un continente distinto.

Año 689-1456 D.G.G.: Los grandes reinos menos Lunaria caen por los caprichos de los gobernantes y las guerras contra las demás coronas, Lunaria gran comerciante sobrevive por el comercio de los reinos caídos. Se crean otros pequeños reinos si se comparan con los antiguos, en algunos de estos reinos se prohíben la magia y los poderes espirituales.

Año 1084 D.G.G.: En una batalla sobre un templo donde se guarda una de las piedras se desencadena una explosión dentro del templo y mueren todos los soldados de la batalla, se libera una parte del alma del D. Demonio, Nestxa que aprovecho la explosión para huir ya que podría la podrían destruir le dio un golem a Arkarneus y que volviera a crear un nuevo ejercito.

Año 1456-2876 D.G.G.: Se empieza a algunos reinos a unirse políticamente cuando un ejército surge y ataca a todos los reinos, algunos héroes son muertos por seres de otros mundos y otros quedad traumatizados y se vuelven herramienta de la maldad.

Era de las Sombras

Actualidad

Presentacion

Un nigromante ataca la ciudad de Nasrata, por verganza por la guerra civil y religiosa de hace 500 años, los dioses se comunica con una joven sacerdotisa para liverar a Yova que fue capturado, por quien todavia no lo he puesto no me gusta contar la historia y fastidiaros las sorpresas